Por Siemens |
|
En el contexto de un plan de desarrollo profesional y con el objetivo de proveer más herramientas de gestión para el desarrollo efectivo de los negocios, las divisiones Digital Factory y Process Industries and Drives de Siemens en Argentina dictan durante septiembre y octubre un plan de seminarios para los distribuidores directos de la marca, de todo el país. Los seminarios, desarrollados por la consultora Alkem, recorren los clásicos temas de gestión del negocio desde la mirada estratégica y las herramientas de balance scorecard hasta la discusión y debate sobre las problemáticas de sucesión en empresas familiares. Con salas colmadas de participantes y en tres sesiones ya realizadas en septiembre (dos en Buenos Aires y una en Córdoba) los asistentes no solo pudieron conocer o actualizarse en temas de gerenciamiento y gestión, sino que también debatieron con sus pares competidores y pudieron retroalimentarse con las mejores prácticas para la solución de diferentes problemáticas del negocio. Los asistentes, con incumbencias interdisciplinarias como ser gerentes de venta, encargados de cobranzas, gerentes de finanzas, administración de recursos humanos y otros, encontraron en el seminario puntos relevantes para su quehacer diario, herramientas para mejorar el análisis del negocio y también compartir con los gerentes de Siemens aspectos comunes a la relación proveedor-distribuidor y estrategias efectivas de venta. Siemens es precursora de este tipo de capacitaciones ya que entiende que los lazos comerciales deben fortalecerse desde ambas partes, y pone a disposición nuevas herramientas y conceptos que permiten la mejora continua de los negocios y afianzar la relación existente. |
|
Siemens |
Todas las publicaciones de:
Publicado en:
Número:
Mes:
Año:
Palabra clave: