ExpoFerretera fue presencial y fue un éxito

PDF del artículo
El mayor encuentro del sector ferretero de Sudamérica se llevó a cabo entre el 1 y el 4 de diciembre en el Centro Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires.
El sábado 4 de diciembre cerró sus puertas la decimosexta edición de ExpoFerretera, la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción que había estado abierta desde el 1 de diciembre.
Más de 11.235 profesionales, empresarios, comerciantes y hobbistas recorrieron sus pasillos, superando las expectativas de los realizadores.
Más de 11.235 profesionales, empresarios, comerciantes y hobbistas recorrieron sus pasillos, superando las expectativas de los realizadores. Con más de doscientas marcas expositoras, durante cuatro días, Costa Salguero fue el punto de encuentro de los principales referentes del mercado de la fabricación e importación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario e industrial.
En un espacio de 12.000 m2, se llevaron a cabo también distintas propuestas de networking: noventa encuentros con potenciales compradores en el marco de las Rondas de Negocios, que articulan a productores nacionales y compradores internacionales; el Living Ferretero, donde presentaron sus monoproductos pequeñas y medianas empresas; y una amplia agenda de conferencias a cargo de los expositores. Además, los visitantes disfrutaron del Food Garden, un patio ferretero al aire libre con propuestas gastronómicas y demostraciones de productos.
En un espacio de 12.000 m2, se llevaron a cabo también distintas propuestas de networking.
El Presidente de la Cámara Argentina de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA), Sergio Angiulli, señaló: “ExpoFerretera es la fiesta de todos los ferreteros del país y así lo vivimos en este reencuentro. Los resultados de esta edición superaron nuestras expectativas y nos comprometen a presentar en el 2023 una exposición con el mismo nivel de excelencia. Las empresas más prestigiosas de la industria nos eligen porque tienen el éxito asegurado. Agradezco a todos los que nos acompañaron”. Sin dudas, su alegría respondía al desafío que significó llevar adelante un evento de forma presencial luego de tantos meses de actividades virtuales.
Ahora, la propuesta del evento es seguir conectando a la industria a través del nuevo Administrador del Pack Digital.
Ahora, la propuesta del evento es seguir conectando a la industria a través del nuevo Administrador del Pack Digital, un catálogo interactivo en la página web de la exposición, que difunde las últimas novedades de las empresas hasta la próxima edición presencial en 2023.

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: